_
_
_
_
_
Fondos

La libertad de traspasos favorece a los Fiamm

La tendencia conservadora que sigue dominando entre los inversores a la hora de escoger un fondo en el que colocar su dinero se ha agudizado este año con las posibilidades de cambiar de fondo sin tener que pagar un peaje fiscal. Es decir, sin aflorar plusvalías y el correspondiente rendimiento del que luego hay que dar cuenta a Hacienda.

El movimiento de dinero desde unos fondos a otros parece haberse centrado durante el primer mes de este año en los Fiamm como grandes beneficiarios. El momento actual parece ser propicio para estos fondos, como lo demuestra el hecho de que las entidades gestoras han lanzado al mercado en enero más fondos que en todo 2002. En este mes, el patrimonio de los Fiamm aumentó en más de 900 millones de euros, la cifra más alta en mucho tiempo.

En los dos fondos en los que más dinero ha entrado se han superado los 100 millones de euros en cada uno y en otros fondos de grandes gestoras que han reciclado recursos desde los fondos de riesgo se han registrado cantidades elevadas de entrada de dinero.

Archivado En

_
_