Inversión

Patagon lanza un nuevo fondo monetario y otro vinculado al Ibex 35

Patagon ha incorporado a su oferta dos nuevos fondos de inversión propios, uno referenciado al Ibex 35 y otro que canaliza su patrimonio en activos del mercado monetario, con lo que eleva a 802 su oferta en fondos nacionales e internacionales, informó hoy el banco.

Los dos fondos, denominados 'Patagon Ibex 35' y 'Patagon Dinero', pueden contratarse a partir de 100 euros y están exentos de comisiones de suscripción y reembolso y son gestionados por Santander Central Hispano Gestión de Activos. El 'Patagon Ibex' es un producto de renta variable que replica al selectivo. El fondo cuenta con una comisión anual de gestión del 0,99% y una de depósito del 0,1%.

El 'Patagon Dinero' tiene previsto invertir su patrimonio mayoritariamente en renta fija pública emitida por los Tesoros de los países del área euro. Sus comisiones anuales de gestión y de depósito son del 0,1% en ambos casos. Con los nuevos productos, el banco directo de Santander Central Hispano comercializa ya 307 fondos nacionales de 9 gestoras diferentes, junto a otros 495 fondos internacionales de 19 gestoras.

SANTANDER 2,40 0,67%