_
_
_
_
_
Fondos

Los fondos tecnológicos, entre los mejores de Bolsa

Los fondos especializados en compañías tecnológicas han tenido, como la casi totalidad de los fondos con vocación bursátil, un arranque de año bastante prometedor. Hay muy pocos con beneficios a estas alturas del año, pero tanto los que registran pérdidas como el selecto grupo de los que ganan están mostrando una evolución relativa bastante mejor que el resto de los fondos especializados en compañías tradicionales.

El pronóstico generalizado entre los gestores ha venido poniendo de relieve la posibilidad de que la reacción al alza en estos fondos sea mucho más vigorosa que en el resto de los fondos bursátiles. De hecho, desde mínimos del año pasado, cuando se inició la última oleada alcista en las Bolsas, en torno al 9 de octubre, algunos de estos fondos han logrado ganancias superiores al 20%.

Las oportunidades que pueden presentar estos fondos en una fase alcista podrían estar claramente en ventaja respecto al resto del mercado bursátil, según opinión bastante extendida. Los fondos tecnológicos gestionan en la actualidad más de 1.100 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_