_
_
_
_
Cuentas

Intel prevé disparar sus ventas en Asia en el cuarto trimestre

Intel Corp., el principal productor mundial de semiconductores, prevé para el cuarto trimestre un aumento de sus ingresos, anticipando ventas en Asia de entre 6.800 millones y 7.000 millones de dólares, muy por encima de sus anteriores previsiones que se mantenían entre 6.500 y 6.900 millones.

Así, las ventas en Asia parecen devolver la vitalidad a esta industria, atenazada por la crisis económica y la falta de nuevos productos. La razón es la fuerte capacidad de absorción del continente asiático. De hecho, el coloso oriental volverá a colocar al mercado asiático en la primera posición del ranking de crecimiento durante 2003, y EEUU, según las previsiones de Intel, volverá a la senda positiva.

De esta forma, se da el primer paso hacia la recuperación económica, aunque la crisis del sector de los chips, un auténtico motor de la misma, todavía persiste, por lo menos en los países occidentales. EE UU, Europa y Japón van a seguir tras la estela del resto de Asia y China seguirá siendo la salvadora del negocio.

Más información

Archivado En

_
_