_
_
_
_
_
Filial de France Télécom

Dimite el presidente de Wanadoo, Nicolas Dufourcq

La filial de Internet de la operadora France Télécom ha anunciado hoy de sus previsiones para el próximo año y revelado que su presidente, Nicolas Dufourcq, ha presentado su dimisión, que se hará efectiva a partir del 15 de enero. Olivier Sichel ha sido designado para sustituirlo, por lo que será propuesto ante el consejo de administración.

Tras preparar y negociar el cambio de estatus de la operadora en 1995, Dufourcq creó la División Multimedia en 1996, lanzando el programa de ADSL de France Télécom en 1997 e incrementando el número de abonados de Wanadoo de cien mil a nueve millones en pocos años. No obstante, la operadora asegura que Dufourcq seguirá colaborando con el presidente de France Télécom, Thierry Breton, durante el periodo de transición.

El proveedor de servicios de Internet, que acaba de incorporar a su seno las actividades de la española eresMas, prevé que sus ventas aumenten entre un 25 y un 30% en 2003 en relación con este año, mientras que el EBITDA debería triplicarse en este periodo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_