_
_
_
_
_
Enajenación

General Electric reduce al 1,312% su participación en Vallehermoso

General Electric Pension Trust ha reducido al 1,312% su participación en Vallehermoso tras vender en el mercado acciones representativas del 0,568% de su capital social, informaron fuentes del mercado y la sociedad.

Antes de la operación, ejecutada el pasado día 19, General Electric contaba con el 1,882% del capital, porcentaje que mantenía desde julio de 2000.

La venta de títulos por parte de la eléctrica se produce tan sólo días después de que el Santander Central Hispano elevara hasta el 5,048% su participación en Vallehermoso, tras adquirir en el mercado acciones representativas del 0,718% del capital de la inmobiliaria.

La entidad que preside Emilio Botín había reducido al 4,33% su inversión en la inmobiliaria el pasado 28 de mayo tras acordar la venta a la constructora Sacyr del 24,5% restante del total del capital que controlaba en Vallehermoso por 568,75 millones de euros.

No obstante, en el marco de dicho acuerdo, el SCH ya manifestó su intención de elevar hasta el 5% su participación en la inmobiliaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_