_
_
_
_
_
Comité

ING Direct crea un consejo asesor de su estrategia en España

El Grupo ING Direct ha constituido un Consejo Asesor, con varios miembros del banco y otros independientes, que se encargarán de apoyar a la directiva en la toma de decisiones estratégicas y de colaborar en el proceso de crecimiento de la entidad en España.

El grupo se reunirá cuatro veces al año y debatirá las principales decisiones estratégicas del banco, según fuentes de la entidad, incluido el lanzamiento de nuevos productos o servicios y las alianzas. También analizará la evolución financiera y comercial de la entidad y sus planes más inmediatos. Una vez al año, estudiará el plan de negocio del banco a medio plazo, en el que se fijan los objetivos estratégicos y financieros a tres años.

Consejeros

Como independientes, figuran el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé; el presidente de Relaciones Institucionales en Europa de Coca-Cola, José Núñez Cervera; el presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, y el presidente de ING Nationale-Nederlanden, Enrique Álvarez. De la entidad, participarán el director general Internacional de ING Direct, Dick Harryvan, y el director general del banco en España, César González Bueno.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_