_
_
_
_
_
Resultados

Acciona gana un 24,4% hasta septiembre

El grupo constructor Acciona aumentó un 24,4% su beneficio neto (después de impuestos) durante los nueve primeros meses del 2002 y logró los 107,8 millones de euros.

La información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recoge un incremento en las ventas del 8,9% respecto al mismo periodo al lograr una cifra de negocio de 2.409,6 millones de euros, cifras que constatan "la buena evolución de la compañía ya reflejada en el primer semestre".

Acciona registró durante los primeros nueve meses del presente ejercicio un beneficio antes de impuestos de 159,5 millones de euros, un 31,2% superior a 2001 y el beneficio neto atribuido a la sociedad dominante fue de 107,8 millones de euros, un 24,4% más sobre el mismo periodo del año anterior.

Por lo que respecta a las actividades de esta empresa, la división de Infraestructuras "se mantiene como la principal fuente de ingresos de la compañía, con una cifra de ventas de 2.071,1 millones de euros, un 86% sobre el total de la actividad que genera la empresa" y el BAI de este área fue de 71,6 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_