_
_
_
_
Deportes

Competencia y ocio en la cancha

El equipo de Barclays Bank gana el V Torneo de Pádel que organiza Bancoval con la colaboración de Cinco Días y la emisora Intereconomía

Un año más los directivos del mercado de valores se lo han jugado todo en el torneo de pádel que organiza Bancoval en colaboración con Cinco Días y la emisora Intereconomía. El torneo, que este año alcanza su quinta edición, se ha convertido en un clásico, como apuntaba el consejero delegado de Bancoval, José María Alonso-Gamo, en el acto de entrega de trofeos. En estos años, la competición ha ganado en interés de participación (más de 90 parejas aspirantes) y en nivel de juego. Una satisfacción para compensar la actual situación de los mercados. 'El interés por participar en el torneo es lo único que ha subido en el mercado financiero', bromeaba José María Alonso-Gamo.

El torneo de pádel nació con la idea de reunir, en un entorno de competencia, relación profesional y ocio a los profesionales de sociedades y agencias de valores, bancos, gestoras de instituciones de inversión colectiva, consultoras, empresas de formación y medios de comunicación. Los organizadores pretenden recuperar en las próximas ediciones el espíritu de las anteriores, 'más cándido y familiar', en palabras de José María Alonso-Gamo. El director general de Estructura, editora de Cinco Días, Juan José Mancebo, elogió tanto el nivel de juego desplegado por los participantes como el haberlo hecho compatible con el trabajo diario.

A lo largo de dos semanas, los profesionales financieros han cambiado durante algunas horas sus despachos por el club de pádel Iberia Mart, que viene prestando sus instalaciones todos estos años. En esta edición han sido 44 parejas las que se han medido en la pista, frente a las 56 del año pasado. La victoria se decidió el pasado jueves entre Daniel Bressel y Clemente Gómez, del equipo de Barclays Bank, y Borja Fernández y Luis Martín, de Schroders, inclinándose a favor de las palas empuñadas por los directivos de Barclays. La pareja de Crédit Agricole Indosuez, Jaime Hoyos y Luis Usera, se clasificó en tercer lugar, y el equipo de Afina-Pentor, vencedor de la pasada edición, en la cuarta posición.

Pero como lo importante es participar, los afortunados que se hicieron con algún trofeo y aquellos que consiguieron ganar algún set disfrutaron al final del tradicional cóctel con la esperanza de repetir la suerte, en el caso de los primeros, o cambiarla, en el de los segundos, el próximo año. José María Alonso-Gamo lanzó el desafío: ¡Nos vemos el año que viene!

Archivado En

_
_