_
_
_
_
_
Consejo de Ministros

El Gobierno aprueba el proyecto de Presupuestos Generales para 2003

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el 2003, y otros asuntos como la contratación de una Campaña de Divulgación de Seguridad Vial para el 2003, con un presupuesto de 13.800.000 euros.

Fuentes del ministerio de Hacienda han informado de que el proyecto de Ley que ha presentado el titular del departamento, Cristóbal Montoro, establece el equilibrio en las cuentas públicas y se basa en una previsión de crecimiento de la economía del 3%. Asimismo, el Gobierno ha dado el visto bueno al anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, conocida como ley de acompañamiento a los presupuestos, y lo remitirá al Consejo Económico y Social (CES), que debe emitir su dictamen para la aprobación definitiva del texto.

Más información
ENCUESTA:¿Le parece bien que los presupuestos de 2003 persigan el déficit cero pese a la desaceleración económica?

Los presupuestos para el año que viene, que el próximo día 25 serán presentados en el Congreso de los Diputados y tendrán que estar aprobados antes del 31 de diciembre, establecen la consecución del equilibrio por tercer año consecutivo y la creación de 280.000 empleos, a un ritmo del 1,8%.

Más información

Archivado En

_
_