_
_
_
_
_
Alianza

El Real Madrid ratifica un acuerdo con el Grupo Pegaso para expandir la marca en México

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, han ratificado hoy el acuerdo al que han llegado ambas entidades para el desarrollo de la marca Real Madrid en México. Esta alianza, suscrita para los próximos tres años, pero con la voluntad de que sea indefinido, servirá al Real Madrid para iniciar la expansión internacional de su marca en tierras aztecas antes de valorar en un futuro su introducción en el mercado asiático y árabe.

El Grupo Pegaso, dueño de varios clubes de fútbol en México y del segunda periódico deportivo más importante del país, cuenta además con participación en bancos, inmobiliarias y empresas de telecomunicaciones. Esto lo convierte en el mejor "socio local" para "desarrollar los activos de la marca Real Madrid" en este país, según ha explicado Florentino Pérez.

El deseo del Real Madrid era firmar un "acuerdo marco de colaboración" con el Grupo Pegaso para llevar a cabo los distintos proyectos que se quieren realizar en México, entre ellos la introducción de productos licenciados, las tiendas franquiciadas, el carnet madridista, el sitio web (Realmadrid.com), la revista 'Hala Madrid', así como el canal de televisión Realmadrid TV.

Además, el acuerdo alcanza también la internacionalización de la cantera del Real Madrid. "Vamos a abrir una escuela de fútbol en la Ciudad de México, que estará dirigida por técnicos del Real Madrid y estará ubicada en unas excelentes instalaciones que el Grupo Pegaso ha puesto a disposición de este proyecto", ha explicado Florentino Pérez. Por su parte, el presidente del Grupo Pegaso, Alejandro Burillo, mostró su agradecimiento al Real Madrid y en especial a su presidente, "por haber elegido México para dar este primer paso en América".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_