Las ventas de WorldCom en Europa caen un 50% desde la quiebra
Las ventas de WorldCom en Europa han caído un 50% desde la quiebra del grupo estadounidense de telecomunicaciones el pasado 21 de julio, según declaraciones de la directora general de la filial europea, Lucy Woods, publicadas hoy en el diario 'Financial Times'.
Woods ha indicado que en julio y agosto "siempre se ha experimentado una caída, pero nunca de esta envergadura", y ha añadido que los clientes "se muestran menos receptivos a firmar acuerdos con la empresa".
La directora general de las operaciones de WorldCom en Europa ha destacado, que, por otra parte, "la compañía aún gana nuevos contratos a otros competidores". Woods creee que los clientes actuales del grupo "todavía están tranquilos y no parece que por el momento vayan a darse de baja".
Este descenso de la cifra de negocio aumenta la posibilidad de una cesión rápida de Worldcom International, según 'Financial Times', que afirma que las firmas de inversión Kohlberg Kravis Roberts y Carlyle Group, así como la británica BT, podrían estar interesadas por ciertas partes de WorldCom International.