_
_
_
_
Ajuste

Siemens prevé nuevos ajustes de plantilla

La multinacional alemana Siemens tiene previsto suprimir 4.000 empleos adicionales en su división de equipos de telefonía fija, ICN, antes de septiembre de 2003, según explicó un responsable sindical de IG Metall en el diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

El diario recuerda que esta división, golpeada duramente por la crisis del sector de las telecomunicaciones, es objeto actualmente de una profunda reestructuración. Siemens anunció recientemente su intención de recortar en 16.500 efectivos la plantilla de esta división antes de que finalice 2003.

Asimismo, Siemens prevé recortar casi 1.000 puestos en su división de equipamientos de telefonía móvil, ICM, que también sufre una caída significativa de sus resultados, aseguró el responsable del sindicato metalúrgico alemán, Wolfgang Mueller.

El grupo germano, preguntado por 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' sobre la reestructuración, declinó comentar estos datos, pero confirmó que prevé llevar a cabo nuevos ajustes de plantilla en ambas divisiones.

Más información

Archivado En

_
_