_
_
_
_
_
Juicio

Terra desconoce el embargo de sus cuentas para pagar a Teknoland

Terra, que mañana presenta resultados, ha manifestado a 5Días.com que no tiene conocimiento de que le haya sido embargada cuenta corriente o activo patrimonial alguno como consecuencia de la ejecución del laudo arbitral recaído en el proceso promovido por los fundadores de Teknoland, en contra de lo que hoy se publica en un diario económico.

La cotización de la filial de teléfonica se ha resentido durante la jornada, siendo el valor con mayor caída del Ibex, con unas pérdidas al cierre del 8,6%.

El juzgado de instrucción número 68 de Madrid habría embargado las cuentas de Terra en los principales bancos para obligar a la 'puntocom' a pagar 28 millones de euros en favor de los fundadores de Teknoland, entre los que se encuentra Luis Cifuentes, que acusan a la filial presidida por Joaquim Agut de no haber cumplido sus compromisos de financiación dejando morir el proyecto. Teknoland acumula un deuda con terceros por unos 16 millones de euros.

Más información
Terra se desploma en bolsa

Según la información aparecida hoy en la prensa, están bloqueadas las cuentas de Terra en BBVA, La Caixa, CajaMadrid y Uno-e.

No obstante, Terra advierte hoy que si, hipotéticamente, se hubiese acordado el embargo de alguna cantidad como consecuencia de dicho proceso, Terra utilizará todos los medios legales a su alcance y procederá a formular la correspondiente oposición ejecutiva habida cuenta de que dicho laudo arbitral no formula un pronunciamiento de ejecución dineraria en su contra.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_