_
_
_
_
_
Nueva destilería

Azucarera Ebro invierte siete millones en Sevilla

Azucarera Ebro ha invertido siete millones de euros en la nueva destilería de San José de La Rinconada en Sevilla, con una capacidad de producción de 37 millones de litros de alcohol al año, anunció hoy la empresa del Grupo Ebro Puleva centrada en el sector del azúcar.

Este proyecto, desarrollado bajo criterios de respeto al medio ambiente y con el objetivo de incrementar significativamente la productividad, se completará con la instalación de una planta de cogeneración de energía eléctrica, que supondrá una inversión adicional de nueve millones de euros.

La compañía precisó que la nueva planta presenta importantes avances en los sistemas de automatización, de reducción de residuos y de consumo de agua, así como de optimización energética y venta de excedentes a la red eléctrica.

Ebro Puleva añadió que la destilería "forma parte de un proceso de modernización tecnológica" que incluye la construcción de una planta de cogeneración de energía de 16,5 megawatios (MW) de potencia, que entrará en funcionamiento a finales de 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_