Seis heridos al estrellarse una avioneta en un suburbio cerca de Los Ángeles
Seis personas han resultado heridas hoy al estrellarse una pequeña avioneta contra una multitud en un suburbio de Los Ángeles, este suceso se ha producido después de que un individuo abriera fuego en el aeropuerto de la ciudad ante el mostrador de una compañía israelí.
Según el ministro de Transporte de Israel, Efraim Sneh, el tiroteo en el aeropuerto de Los Angeles fue un "ataque terrorista". Sneh explicó que no tenía información clara sobre la identidad del autor del ataque, pero agregó que "organizaciones, principalmente grupos islámicos extremistas, están planeando atacar blancos israelíes en el extranjero y un aeropuerto es un blanco preferido".
Cerrada la terminal
La terminal internacional del aeropuerto de Los Angeles ha sido cerrada tras el tiroteo registrado cerca del mostrador de la aerolínea israelí El Al.
Uno de los fallecidos es la persona que abrió fuego contra las demás cuando se encontraba cerca del mostrador de venta de billetes de la compañía israelí y que fue abatido por un agente de seguridad de la aerolínea.
El incidente ha puesto en estado de alerta a la policía de Los Angeles, que ha comenzado la búsqueda de posibles materiales explosivos, según la cadena de televisión CBS.
Miles de personas han sido evacuadas de la terminal "Tom Bradley" y se encuentran en el exterior del aeropuerto, que registraba un numeroso tráfico a causa de la festividad del 4 de julio, en que las medidas de seguridad se han incrementado en todo el país por temor a ataques.