Picking Pack pasa a ser Service Point, con dedicación en reprografía digital y gestión documental
El Grupo Picking Pack (GPP) pasará a denominarse Service Point, el nombre de su filial de reprografía y gestión documental, en el marco de su estrategia de focalización en el negocio histórico de la reprografía digital y la gestión documental, según informó hoy GPP.
La compañía presentará su nueva denominación social el próximo 28 de junio en su próxima Junta General de Accionistas. La nueva marca será aplicada a la organización central de la compañía, a sus divisiones enfocadas en la reprografía digital y gestión de documentos en todo el mundo.
El presidente de GPP, Juan Nieto, indicó que "nuestra nueva marca define claramente las aspiraciones de una organización decidida a explorar los mercados elegidos y refleja adicionalmente el saber hacer, nuestra larga experiencia acumulada y nuestro conocimiento".
Para el consejero delegado del grupo, Carlo Bonomi, "el cambio de nombre representa un paso más en el camino que hemos emprendido desde finales de 2001 con el objeto de enfocarnos completamente a nuestro negocio básico", la reprografía digital y la gestión documental, un negocio que mueve 100.000 millones de euros en todo el mundo.