_
_
_
_
Entretenimiento

Universal ralentiza las inversiones previstas junto a Port Aventura

La multinacional norteamericana Universal Studios ralentizará sus inversiones en Port Aventura, tras la inauguración ayer de su parque acuático y de los dos hoteles ubicados dentro de las instalaciones, según aseguró ayer el presidente de Universal Studios Recreation Group, Tom Williams.

El responsable del grupo adelantó que su intención es llevar a cabo nuevas inversiones en el complejo, entre los que se incluirá un nuevo hotel, un campo de golf y nuevas atracciones. La multinacional norteamericana ya había expresado su interés de dotar a Port Aventura de un campo de golf y de tres hoteles cuando tomó el 37% del accionariado del parque en 1998. El desarrollo de nuevos proyectos, sin embargo, 'está condicionado por el grado de aceptación de las instalaciones que hemos puesto en marcha', añadió Williams. El presidente del grupo afirmó que la compañía pretende mantener el parque abierto durante todo el año, aunque en la actualidad la temporada es de 11 meses. Williams reconoció que aún no existe fecha concreta para ofrecer la oferta del parque durante los 12 meses del año. 'Hemos de crear esta necesidad entre nuestros visitantes'.

La puesta en marcha del parque acuático Costa Caribe, que alberga un total de nueve atracciones, y la inauguración de los hoteles El Paso y Port Aventura, que cuentan con 500 habitaciones cada uno, permitirá incrementar anualmente en más de 500.000 el número de visitantes que acuden a las instalaciones.

Más información
Chat: El corro bursátil

Archivado En

_
_