_
_
_
_
_
Reajuste

Sos Cuétara rebaja su resultado en 69.000 euros en el primer semestre por Koipe

El grupo Sos Cuétara había anunciado un beneficio de 18,8 millones de euros en su primer semestre fiscal, que ahora deberá reducir en 69.000 euros por las pérdidas de su filial Koipe, según ha informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Debido a las variaciones en el resultado de Koipe y a su repercusión en fondos propios, el fondo de comercio de consolidación registrado en el grupo Sos Cuétara se incrementa en 8,2 millones de euros, quedando fijado en 76,1 millones. En lo que respecta a la amortización del fondo de comercio, ésta pasa a ser de 634.000 euros en lugar de 565.000 euros.

Según explicó la compañía, el balance consolidado de Sos Cuétara a 28 de febrero de 2002 recogía un fondo de comercio como consecuencia de la incorporación de Koipe al perímetro de consolidación mediante integración global, con efectos 1 de enro de 2002.

De acuerdo a los fondos propios del Grupo Koipe, a dicha fecha el importe del mencionado fondo de comercio ascendió a 67,8 millones de euros y la dotación a la amortización de dicho fondo de comercio en las cuentas semestrales consolidadas de Sos Cuétara se situó en 565.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_