Inversión

Bouygues Inmobiliaria promueve un centro de ocio y comercio en Elche

La compañía Bouygues Inmobiliaria ha adquirido al grupo local Inerzia un terreno en el municipio de Elche (Alicante) donde llevará a cabo la promoción de un centro de ocio, comercio y servicios. El grupo Inerzia se encargará del desarrollo urbanístico del proyecto.

La inversión total estimada es de 66 millones de euros y se prevé que se generarán 200 puestos de trabajo directamente vinculados a la explotación del complejo. Tendrá una superficie construida de 35.000 metros cuadrados y 1.200 plazas de aparcamiento. El centro de ocio se situará con fachadas y accesos directos desde la actual ronda sur y la futura circunvalación sur de la ciudad.

El complejo contará con una zona de ocio integrada por cines, restauración, áreas de entretenimiento familiar, bolera y gimnasio, con una superficie total de aproximadamente 18.000 metros cuadrados. El resto del centro estará compuesto de medianas superficies comerciales y de pequeños y medianos locales. Las obras de construcción podrían iniciarse a finales del año próximo.