Mango abrirá tres tiendas en Italia
Los locales de Sicilia se ubican en Palermo, en la Via R. Settimoy, y en Messina, en Viale Sana Martino. Según explicó la empresa, "se encuentran en zonas privilegiadas de sus respectivas ciudades". La superficie de ambos comercios se aproximará a los 600 metros cuadrados y su apertura está prevista para el último trimestre del año.
La tercera de las tiendas se ubicará en Turín, en la Via Roma. Así, la compañía consolidará su expansión en el país, "con el proyecto de llegar a tener presencia en las ciudades italianas más importantes", precisó la firma.
Mango inauguró su primera tienda en Italia en la ciudad de San Remo en 2001, convirtiéndose en la primera cadena española de moda en establecerse en el mercado italiano.
El grupo cuenta con aproximadamente 575 tiendas en 65 países del mundo. En 2002, la empresa ha iniciado su expansión en países como China y Túnez, y antes de que finalice el año lo hará en otros como Australia, Bulgaria y Yugoslavia. En 2001, Mango facturó 841,4 millones de euros, un 17% más que en el ejercicio anterior.