_
_
_
_
_
Vuelve a cotizar

La CNMV levanta la suspensión de la antigua Fosforera que pesaba desde 1998

En junio de 1997, la sociedad solicitó la declaración de suspensión de pagos y el trámite de este expediente se prolongó hasta febrero de 1999, una vez alcanzado un convenio de acreedores, que quedó completamente cumplido en octubre de 2000, habiéndose cancelado la totalidad de los créditos ordinarios y privilegiados recogidos en la suspensión de pagos.

En junio del año pasado, se presento una Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) por parte de Sandobella Holding sobre el 100 por ciento del capital social, que fue aceptada por el 83,23%.

La junta general de accionistas de Grupo Inmocaral acordó una ampliación de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente. El número de acciones a emitir asciende a 75,5 millones.

Esta ampliación de capital tiene dos tramos: el primero es de aportaciones no dinerarias por un total de 62,87 millones de acciones, que serán suscritas por La Constructora Moderna Barcelonesa (50,88 millones) y Parkfield Traidng Limited (11,98 millones). El segundo tramo es de aportaciones dinerarias y el importe de acciones es de 12,66 millones, que va dirigido a loS accioniStas de la sociedad y a Sandobella Holding, que no tiene previsto acudir a la ampliación.

El levantamiento de la suspensión de cotización se produce después de que el pasado viernes la CNMV verificase el folleto informativo relativo a la admisión a cotización de la última emisión de 36,45 millones de acciones.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_