_
_
_
_
_
Expansión

Six Continents abrirá 60 hoteles en España hasta 2009 a través de alianzas

El grupo británico Six Continents Hotels y la compañía inmobiliaria Med Group han firmado un acuerdo para la construcción de 20 hoteles de la marca Express by Holiday Inn en España durante los próximos cinco años.

Med Group, participada en un 90% por Soros Real Estate Partners, construirá y será propietaria de los nuevos 20 hoteles y Six Continents llevará la gestión.

Las aperturas forman parte de un plan de expansión del grupo británico en el que se incluye la construcción de 60 hoteles tipo express en España hasta el año 2009 a través de este acuerdo recién firmado y otras nuevas alianzas.

Madrid, Barcelona y Málaga serán algunas de las ciudades en que se construirán los nuevos hoteles, dentro de la marca Express by Holiday Inn en Europa, que se centra principalmente en el Reino Unido, Alemania y España.

El presidente ejecutivo del grupo británico, Tim Clarke, dijo que 'la compañía planea desembolsar 999 millones de euros este año para construir nuevos hoteles y modernizar los antiguos'. Esta compañía con sede en Londres dispone de 3.219 millones de euros para adquisiciones después de la venta de su marca de cerveza Bass en agosto de 2000.

Six Continents Hotels gestiona más de 3.260 establecimientos en todo el mundo y es propietaria de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn e Inter-Continental, entre otras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_