Los beneficios trimestrales de Schering suben un 12% hasta marzo
El consorcio farmacéutico alemán Schering elevó sus beneficios un 12% en el primer trimestre de 2002, hasta los 141 millones de euros, por encima de lo pronosticado por los analistas.
Según comunicó hoy la compañía, registró un beneficio por acción de 0,71 euros, frente a los 0,74 euros que los analistas habían pronosticado. En este periodo, el consorcio farmacéutico incrementó su volumen de negocio un 7% hasta los 1.242 millones de euros, también levemente por debajo de las previsiones de la propia empresa, que contaba con una facturación de 1.248 millones de euros.
Los resultados antes de impuestos de Schering se elevaron un 4% hasta los 217 millones de euros, frente a los 232 millones de euros pronosticados.
Aventis CropScience, filial fitosanitaria de Schering, disminuyó sus beneficios en el primer trimestre de 2002 hasta los 23 millones de euros en relación a los 28 millones de euros del mismo periodo del pasado año. Schering añadió que la facturación de Aventis CropScience bajó un 6%.