_
_
_
_
Inversión

Cárnicas Serrano ganó un 41% más en 2001

La facturación de la empresa alimentaria se incrementó en este periodo un 14%, hasta totalizar 27,8 millones de euros, mientras que el 'cash flow' ascendió a 1,28 millones de euros, un 7,5% más que en 2000.

La compañía ha destacado el rendimiento de las actividades de productos loncheados, que se incrementó aproximadamente un 20 por ciento respecto al pasado ejercicio, gracias a los nuevos hábitos del consumidor, que cada vez dedica menos tiempo a hacer la compra.

Por esta razón, la empresa valenciana ha invertido a lo largo del pasado ejercicio 300.000 euros en la mejora de las salas blancas de loncheado, para asegurar una atmósfera libre de microorganismos.

En este sentido, Cárnicas Serrano invertirá el próximo ejercicio unos 1,20 millones de euros para mejorar el funcionamiento de los procesos de automatización de las líneas de producción, con lo que espera incrementar la facturación en un 7 por ciento, hasta 29,7 millones de euros si se mantiene la estabilidad de precios del sector y de incremento del consumo entre la población.

Otro de los objetivos de la empresa es su consolidación en los mercados europeos, principalmente en Francia, Alemania, Portugal, Bélgica y Holanda, para lo que ampliará su presencia en las ferias internacionales, entre las que destaca la belga Tavola y la alemana Intermeat durante el mes de marzo y, más tarde, la Sial en París.

Archivado En

_
_