_
_
_
_
_
Regulación

Sociedad de Bolsas modifica los límites de fluctuación de 16 valores en abril

Así, el límite de fluctuación o rango estático de ACS, Altadis, Bankinter, Carrefour y Gas Natural se reduce desde el 5% al 4% para el mes de abril. El rango de Corporación Financiera Alba, BBVA, Dragados, Inditex, NH Hoteles, SCH, Telefónica y Telefónica Móviles se reduce desde el 6% al 5%.

La fluctuación de Gamesa y Prisa se reduce este mes desde el 8% al 7% y la de Sogecable se fija en el 6%, frente al 7% del mes anterior.

Además, durante este mes, el rango dinámico -la diferencia de precio entre una orden de compra-venta y la siguiente- de otras 10 compañías también variará respecto al fijado en el mes de marzo. Otras siete empresas del Nuevo Mercado también mnodfican su rango dinámico.

En rango dinámico de Corporación Financiera Alba y Arcelor se reduce desde el 2,5% al 2%; el de Altadis, Carrefour, Bankinter y Telefónica Móviles pasa del 1,5% al 1%. La diferencia de precio entre una orden y la siguiente de Gamesa, NH Hoteles, Prisa y Sol Meliá se reduce del 2% al 1,5%.

La Sociedad de Bolsas también ha modificado el rango dinámico de siete empresas de las que componen el Ibex Nuevo Mercado. El de Abengoa y Amper pasa del 2,5% al 2%; el de Avanzit, del 3% al 2,5%; el de Puleva Biotech, del 4% al 3,5%.

El rango dinámico de Tecnocom se fija para el mes de abril en el 3%, frente al 3,5% de marzo, y el de Indra y Terra se reduce en medio punto porcentual, hasta el 1%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_