_
_
_
_
_
Internet

Rumbo renueva su acuerdo con TPI como proveedor prioritario de su canal de viajes

Los usuarios de la red de webs 'paginasamarillas.es' pueden efectuar sus reservas en tiempo real a través del motor de búsqueda de Rumbo incluido en 'viajarhoy.com', el canal de viajes de Páginas Amarillas que ofrece información de 30.000 empresas de turismo y permite buscar entre más de 24.000 establecimientos. El servicio también está accesible desde telefonía móvil y agendas electrónicas tipo Palm y PC Pocket.

El acuerdo se extiende también al servicio de Páginas Amarillas Habladas, mediante el cual los usuarios pueden obtener información telefónica sobre reserva de billetes y paquetes turísticos. En ese caso, podrán acceder a los servicios del centro de atención al cliente de Rumbo, que facilita todos los productos turísticos ofrecidos por el portal.

Según explicó el director general del portal, Ignacio Martos, "este acuerdo se enmarca dentro de nuestro objetivo de estar presente en portales como la red de sitios de PaginasAmarillas.es, que cuentan con un gran tráfico de internautas, de un perfil altamente cualificado y elevado".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_