_
_
_
_
_
Gas natural

Dragados firma un contrato de 30 millones en China

El Grupo español Dragados firmó hoy en Pekín un contrato de 30 millones de euros para suministrar gas natural en las viviendas de la ciudad de Xian, capital de la provincia norteña china de Shaanxi.

El proyecto lo llevará a cabo Dragados, cuyo contrato supera los 20 millones de euros, junto a la también empresa española Duro Felguera, que tendrá una participación de entre 10 y 11 millones de euros, informó Fernando Pollastrini, de la compañía Intecsa UHDE, una filial del Grupo Dragados. Por su parte, el Banco Santander -que tiene un 20% de participación en ese Grupo-, se encuentra en negociaciones para convertirse en el banco pagador del proyecto con un crédito mixto español.

El cliente chino es la compañía "Xian Natural Gas Company" y las negociaciones, que concluyeron el pasado viernes en Pekín, estuvieron a cargo de la Corporación Nacional China para la Importación y Exportación de Maquinaria.

"En este momento sólo restan las aprobaciones finales y la formalización de los permisos por parte tanto de las autoridades como de los bancos, por lo que esperamos que el contrato pueda entrar en vigor en los próximos meses", indicó Pollastrini.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_