_
_
_
_
_
Presupuestos

El Gobierno británico promete recortes fiscales para el sector empresarial

El ministro británico de Economía, Gordon Brown, ha prometido hoy que en próximos presupuestos del Estado, que se espera sean beneficiosos para conseguir mejorar los servicios públicos, se contemplarán dicho recortes.

En un artículo publicado hoy en el periódico británico "The Times", el ministro dice que es muy importante alentar a los empresarios, hasta tal punto que considera que los maestros deberían impulsar el espíritu empresarial entre sus alumnos.

"Quiero que cada joven escuche en la escuela sobre (la labor) la empresa, que cada maestro pueda comunicar las virtudes de los negocios, que cada comunidad valore a los buenos líderes empresariales y los tenga como modelos a seguir", señala Brown.

"The Times" dice que estas opiniones del titular de Economía ponen de manifiesto el deseo del Gobierno de mantener fuertes vínculos con el sector de los negocios.

Los próximos presupuestos del Estado, previstos para el próximo mes de abril, serán analizados en una reunión del gabinete que tendrá lugar hoy en Chequers, la residencia campestre del primer ministro británico, Tony Blair, en las afueras de Londres.

El Gobierno ha prometido dedicar sus energías a la mejora del sector público, sobre todo sanidad, educación y transporte.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_