_
_
_
_
_
Junta general

Los accionistas de Omsa aprueban el el 20 de marzo la OPA de exclusión

El consejo de administración de Omsa Alimentación, controlado en un 87% por Campofrío, ha convocado para el próximo 20 de marzo la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas en la que se aprobará acudir a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de exclusión bursátil.

Según informó hoy la sociedad en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en dicha convocatoria también analizarán los resultados del último ejercicio y la reducción del capital social mediante la amortización de las acciones propias de la sociedad.

El consejo de administración de OMSA Alimentación decidió el pasado 22 de febrero iniciar los trámites para excluir de la cotización bursátil a la compañía mediante una OPA a un precio de 8,30 euros (1.381 pesetas) por título.

La OPA de exclusión irá dirigida a todo el capital de la compañía, excepto a aquellos titulares de acciones que hubieran votado a favor del acuerdo de exclusión y que inmovilicen sus títulos hasta la conclusión del plazo de aceptación, lo que previsiblemente hará el accionista mayoritario, Campofrío.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_