_
_
_
_
Fusiones

Virgin Express y Sabena rompen diálogo sobre fusión

Las compañías de aviación Virgin Express, propiedad del millonario británico Richard Branson, y la belga SNBA, sucesora de Sabena, han roto sus conversaciones de fusión. Virgin ha emitido un comunicado en el que asegura que las negociaciones para una fusión ¢han finalizado, de mutuo acuerdo".

Tras dos meses de conversaciones ambas compañías han decidido que no conviene a sus intereses respectivos el fusionarse "por razones financieras como de mentalidad". Virgin Express pretendía concentrarse más en el sector de vuelos económicos, mientras que SN Brussels Airlines (SNBA) quería hacer hincapié en mercado de los viajes de negocios.

Tras una serie de ejercicios con pérdidas, la compañía de Richard Branson parece haberse recuperado y se espera que anuncie que ha logrado equilibrar su balance en sus resultados del año 2001. Branson expresó hoy su complacencia por "la excelente actuación de nuestro equipo en Virgin Express a lo largo del último año y en particular en los últimos cuatro meses".

Archivado En

_
_