_
_
_
_
Escándalo financiero

La última secretaria de Camacho desvela más contactos con la CNMV

La última secretaria que tuvo Antonio Camacho en Gescartera, Alicia Gómez, declaró ayer como testigo ante la juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios.

Manifestó que en los últimos meses, antes de la intervención de la agencia, se recibieron llamadas del ex vicepresidente de la CNMV Luis Ramallo, del ex secretario del consejo Antonio Alonso Ureba, del ex jefe de Supervisión Antonio Botella y, en una ocasión, de la secretaria de la ex presidenta Pilar Valiente.

Alicia Gómez fue contratada por la presidenta de Gescartera, Pilar Giménez-Reyna, actualmente en prisión, y permaneció sólo nueve meses porque, afirmó, no le daban trabajo. Abandonó la agencia cuatro días antes de ser intervenida. Aseguró que nunca supo nada acerca del dinero ni de la caja fuerte, donde supuestamente se guardaba el efectivo, y añadió que Camacho no iba mucho por Gescartera. Sí confirmó que se mandaban regalos, pero no pudo identificar a los destinatarios.

Ayer también estaba prevista la declaración como imputado del chófer de Camacho, José Sanz. Sin embargo, tuvo que ser suspendida hasta el próximo martes porque su abogado no se había instruido de unas diligencias policiales sobre las que iba a ser interrogado.

No obstante, el chófer negó que fuera habitualmente a la sucursal de La Caixa en Majadahonda (Madrid) para retirar fondos mediante el cobro de cheques, contradiciendo así a varios testigos que han declarado en la causa.

Más información

Archivado En

_
_