_
_
_
_
Banca

El BBVA aspira a captar 100.000 clientes jóvenes este ejercicio

El BBVA, tal y como anunció el pasado mes de septiembre, ha decidido potenciar su plan para captar clientes. Y el primer paso va a ser el segmento más joven, el comprendido entre los 15 y los 25 años.

El BBVA pretende captar durante este año 100.000 nuevos clientes jóvenes, lo que supondría, de cumplirse las previsiones, incorporar al 2% de la población española con esa edad y ampliar en un 24% su cuota de mercado en este segmento. Según el director general de banca comercial de la entidad financiera, Julio López, existen cinco millones de jóvenes entre 15 y 25 años que no son clientes del banco y que tienen una importancia creciente'.

Por ello, el BBVA presentó ayer la tarjeta Blue Recarga, una tarjeta de prepago recargable que no requiere la apertura de una cuenta asociada. La contratación de la tarjeta es gratuita, no incluye comisiones, admite la posibilidad de contratarla para uno mismo o para un tercero y permite disponer del dinero cargado en cajeros automáticos -de 6 a 1.500 euros-, así como hacer pagos en comercios o traspasos a otras tarjetas, incluidas las del móvil.

Este nuevo producto permite la adquisición de teléfonos móviles de última generación con descuentos sobre los precios de mercado, así como adquirir tarjetas prepago con 30 euros de saldo. La Tarjeta Blue Recarga, emitida con la marca Visa, también regala el envío de 30 mensajes a teléfonos móviles al contratarla y una tarifa plana de 12 euros al mes para ir al cine.

Más información

Archivado En

_
_