_
_
_
_

Auna anuncia un plan a cinco años, pero sin dar ningún detalle

La comisión ejecutiva de Auna aprobó ayer su nuevo plan para los años 2002-2006, según anunció la operadora de telecomunicaciones. No obstante, en la sucinta nota oficial no se da cuenta de los contenidos del plan que fueron aprobados o si se optó sólo por dar el visto bueno a sus líneas básicas. Está previsto que el próximo 4 de enero tome posesión de su cargo el nuevo primer ejecutivo de Auna, Joan David Grimá, que asumirá los puestos de consejero delegado y vicepresidente de la operadora. A partir de esa fecha será cuando se avance en los contenidos del plan, según fuentes consultadas.

Ayer, la operadora se limitó a señalar, en palabras de su presidente, Luis Alberto Salazar Simpson, que "las directrices estratégicas confirman las iniciadas en el plan 2001-2005 y se orientan a la consecución de objetivos financieros y de mercado que consolidarán la posición actual del grupo".

Auna va a cerrar el ejercicio 2001 con un Ebitda positivo superior a los 85 millones de euros (14.140 millones de pesetas), frente a los 679 millones de euros negativos del año precedente.

Archivado En

_
_