Arsys se reorganiza para salir al exterior
Estos cambios tienen por objeto, según la empresa, consolidar su crecimiento e impulsar un plan de internacionalización que se iniciará en Francia y Brasil el año que viene.
El proveedor de acceso y servicios de Internet Arsys.es ha reorganizado su cúpula directiva con el nombramiento de Rafael Citoler Tormo como director general, en sustitución del fundador de la empresa, Ignacio Cacho Vicente, quien pasa a ocupar la presidencia. Estos cambios tienen por objeto, según la empresa, consolidar su crecimiento e impulsar un plan de internacionalización que se iniciará en Francia y Brasil el año que viene.
Citoler, que ocupaba anteriormente la dirección general de la Cámara de Comercio de La Rioja, subraya que "se trata de aprovechar las múltiples oportunidades de un mercado en el que la empresa ha demostrado saber desenvolverse con gran fuerza". Arsys.es, creada en 1996 en Logroño, ha pasado en los últimos dos años de 12 a 100 trabajadores y a tener una cartera de 20.000 clientes. Este año prevé facturar 1.500 millones de pesetas (nueve millones de euros), el doble que en 2000.