_
_
_
_
_
FONDOS / CADA DÍAS UN ANÁLISIS

Más de 40 fondos baten a los índices de Bolsa

Más de 40 fondos de inversión de los que invierten en la Bolsa española, de un total de 110, han logrado superar las ganancias del índice general de la Bolsa de Madrid desde el pasado 21 de septiembre hasta la fecha. Es una buena cifra que pone de relieve el buen planteamiento inversor de algunos gestores.

La Bolsa de Madrid ha logrado importantes avances desde el pasado 21 de septiembre, un 31,6% en el caso del índice general y un 31,4% en el Ibex 35. Los fondos de inversión de renta variable que han superado estos índices son en total 48 fondos. En algunos casos, la rentabilidad de los mejores ha superado el 43%, lo que significa que han batido a los índices por 12 puntos de diferencia, una distancia realmente notable.

En la cara menos grata se encuentran los fondos que han alcanzado rentabilidades por debajo del 20% en este periodo claramente alcista de la Bolsa española. Una veintena de fondos no ha llegado, en efecto, al 20% de rentabilidad en estos dos meses y ha perdido por ello más de 10 puntos de diferencial en rentabilidad respecto a los índices.

LOS FONDOS DE BOLSA ESPAçOLA QUE MÁS HAN GANADO DESDE FINAL DE SEPTIEMBRE (ver cuadro)

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_