_
_
_
_

Antibióticos ratifica el mantenimiento de sus fábricas en León

La firma Antibióticos, filial de Montedison, mantendrá sus instalaciones en León donde desarrollará nuevos proyectos para los que está buscando "activamente" financiación externa, según señala la dirección de la empresa en un comunicado de prensa que recoge Europa Press.

En esta nota se destaca que la Junta de Castilla y León está "plenamente implicada" con el proyecto de Vitatene, compañía propiedad también de la multinacional italiana Montedison, que pretendía desarrollar medicamentos de vitaminas en León.

Antibióticos se muestra convencida de la validez de este proyecto, así como de poder dar a conocer en breve un acuerdo con alguna empresa multinacional. Según la compañía, ésta es una iniciativa con "retornos interesantes" porque se trata de fabricar productos muy solicitados y con un nivel tecnológico "muy elevado".

La empresa reconoce también que el desarrollo de Vitatene ha pasado por dificultades externas como la ampliación del proyecto inicialmente previsto, los aspectos técnicos aparecidos en la fase de formulación y la oferta pública de adquisición de Montedison por el grupo Fiat.

No obstante, la dirección transmitió ayer su optimismo a los trabajadores después de que algunas informaciones pusieran en duda el futuro de la planta de Antibióticos y de Vitatene.

El comité de empresa se trasladó el 4 de octubre a Fuensaldaña, sede de las Cortes de Castilla y León, para recabar una declaración de apoyo.

Archivado En

_
_