_
_
_
_
_

El consejero delegado de Jazztel vende otras 750.000 acciones

El Tribunal de Comercio de Nanterre escogió ayer la oferta del fabricante francés de electrodomésticos El consejero delegado de Jazztel, Antonio Carro, ha vendido otras 750.000 acciones de la operadora, un 1,25% del capital, sólo un mes después de su última, y primera, desinversión.

La participación del directivo en la compañía fundada y presidida por Martin Varsavsky se queda así en el 4,354% de la sociedad, tras la venta en menos de cuatro semanas de un millón de títulos, según las comunicaciones registradas en la CNMV. A un precio medio de 3,5 euros, esta última desinversión ha generado a Carro unas ganancias de 2,625 millones de euros (437 millones de pesetas).

En paralelo a las primeras ventas del equipo fundacional, Jazztel ha puesto en marcha la concesión de opciones sobre acciones adicionales para los directivos. Según ha comunicado a la SEC (la Comisión de la Bolsa de EE UU, por sus siglas en inglés), la operadora ha concedido 85.000 opciones a Antonio Carro y otras 145.000 al vicepresidente, Miguel Salís. Consejeros como Joaquim Molins también han sido adjudicatarios, en su caso, de 20.000 opciones. El precio de ejercicio es de 4,35 euros, frente a la cotización actual de 4,29 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_