_
_
_
_
_

Los bancos centrales tratan de evitar un desastre histórico

La hora de la nueva economía

Las principales firmas de valores, nacionales y extranjeras, elaboran en estos días de convulsiones informes de situación sobre las expectativas de los diferentes sectores cotizados a raíz de los últimos acontecimientos.

Salvo el asunto borreguil de muchos analistas españoles que insisten en la compra de acciones de constructoras (son, claro está, las que más han subido), analistas que recomendaban valores tecnológicos cuando subían y subían, salvo este caso, hay algunos asuntos que llaman la atención.

El protagonismo que en estas nuevas proyecciones adquieren los valores tecnológicos es importante, tanto que pasan de ser vapuleados a aplaudidos. Figuran ya en los listados de recomendaciones, aunque los expertos recomiendan esperar las reacciones primeras de los mercados de acciones estadounidenses, porque serán éstos los que validen, como siempre, la teoría en ciernes.

Dicen los expertos, que la vieja economía ha recibido un duro golpe y que el mundo debe estar preparado para invertir sumas billonarias en nuevas tecnologías que garanticen la seguridad y el bienestar de las personas.

Este reto sólo lo pueden asumir los valores tecnológicos, porque son los que están más capacitados para investigar líneas de actuación en este sentido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_