_
_
_
_
_

Microsoft cambia el nuevo Windows por las quejas de Kodak

Microsoft modificará su nuevo sistema operativo Windows XP para dar más facilidad a los usuarios que quieran utilizar sistemas de tratamiento de imágenes digitales de otras compañías.

La cesión de Microsoft fue hecha pública por Eastman Kodak, empresa que había protagonizado una importante campaña de protesta por lo que consideraba situación ventajosa de los programas de tratamiento de imagen de Microsoft y sus empresas afiliadas.

Microsoft intenta así evitar cualquier tipo de escollo que ponga en peligro el lanzamiento del Windows XP, previsto para el 25 de octubre. Sin embargo, su decisión de obligar a los fabricantes de ordenadores a colocar más iconos de Microsoft en la pantalla inicial ha generado una gran polémica.

Microsoft ha apelado su condena por abuso de monopolio ante el Tribunal Supremo de EE UU. Además, ha pedido al Tribunal de Apelaciones que suspenda cualquier procedimiento legal hasta que se pronuncie el máximo órgano judicial, que no tiene previsto reunirse hasta octubre.

El Gobierno ha replicado pidiendo que continúe el proceso, traspasando el caso a un juez inferior, diferente a Jackson, que se encargue de dictar los castigos que deben imponerse a la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_