_
_
_
_
_

Aníbal Sardón, imputado en Gescartera, admite que captó 3.000 millones

Ayer apareció en el caso Gescartera un nuevo implicado. Se trata de Aníbal Sardón, apoderado de la Asesoría de Gestión de Patrimonios, agencia que se encargaba de captar clientes para Gescartera. Sardón prestó declaración a primera hora de la mañana y ha admitido la captación de fondos por valor de 3.000 millones de pesetas.

Esta cantidad podría ser superior, pues la Mutua de la Policía había depositado 1.500 millones de pesetas, y la empresa Construcciones Rico, otros 800. Fuentes relacionadas con el caso declararon a Efe que Sardón aseguró ofrecer a sus clientes un producto llamado depósito estructurado, pero que no especificó su funcionamiento. La juez Teresa Palacios podría decretar medidas cautelares contra Sardón.

También declaró en la Audiencia Nacional el cantante Jaime Morey, que es el director general de Gescartera Holding, sociedad que agrupaba participaciones en las distintas sociedades del grupo. Morey comentó que no tiene ningún negocio con Camacho, salvo la casa que éste y la hija de Morey, Laura, se han comprado.

Por otra parte, hasta ayer 750 inversores han reclamado ante la CNMV sus fondos en Gescartera, que suman 9.000 millones de pesetas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_