_
_
_
_

La Junta de Fasa Renault aprueba cambiar el nombre de la empresa

La junta de accionistas de Fasa Renault acordó ayer en Valladolid cambiar el nombre de la empresa que pasará a llamarse Renault España. De esta forma, la empresa pretende potenciar la marca por encima de cualquier otro mensaje.

Según el presidente de Fasa, José Antonio Fernández Sevilla, "es una exigencia de la dimensión internacional de Renault. Es un proceso largo que concluirá a mediados del año próximo". Fernández Sevilla avanzó que este año se esperan unos resultados similares a los obtenidos el pasado ejercicio, pues el mercado del automóvil no sufrirá variaciones.

La junta aprobó unos resultados de 11.486 millones de pesetas y de 5.301 millones, en el caso del consolidado del grupo en España el año pasado. El resultado es satisfactorio "si se tienen en cuenta los recursos destinados a I+D (8.459 millones) y el coste de la reestructuración de plantilla (12.000 millones)".

La cifra de negocios del grupo fue de 1,208 billones de pesetas, un 1,1% más que el ejercicio del año 1999. Entre las plantas de Valladolid y Palencia se fabricaron 536.288 unidades el año pasado.

Archivado En

_
_