_
_
_
_

Los nuevos iPad Air con pantalla gigante son una realidad, esto es todo lo que ofrecen

Son los modelos más grandes de esta gama de producto de Apple

Stylus con iPad Air
Nuevos iPad Air con stylusApple
Iván Martín Barbero

Apple acaba de anunciar los nuevos modelos que forman parte de la gama de tablets iPad Air. Tal y como se esperaba, hay algo que hace especial este lanzamiento: son dos las opciones que son oficiales, siendo una de ellas la más grande hasta la fecha de estos dispositivos de la firma de Cupertino debido a que llega a las 13 pulgadas.

Han pasado dos años para que se dé la renovación de esta gama de producto. Y, además, hay que indicar que existe un modelo de 11 pulgadas que llega con el mencionado antes y que es realmente llamativo. Aparte, entre otras virtudes, estos nuevos modelos ofrecen avances importantes como un rendimiento mejorado respecto a la generación anterior (según la propia Apple, hasta tres veces dos mejor). ¿El motivo? Pues el uso del procesador M2.

Pantallas de los nuevos tablets iPad Air 2024
Pantallas de los nuevos iPad AirApple

Otros detalles importantes de los nuevos iPad Air

Por primera vez, el iPad Air viene en dos tamaños: un rediseñado iPad Air de 11 pulgadas y el espectacularmente nuevo iPad Air de 13 pulgadas”, dijo John Ternus, vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware. Esta pantalla, por cierto, sigue siendo una pantalla micro-LED por lo que no ocurre lo mismo que con el iPad Pro que salta a paneles OLED.

Colores iPad Air 2024
Colores de los nuevos iPad AirApple

El mismo responsable de Apple también aprovechó para anunciar otra mejora que es importante para los nuevos modelos anunciados: los nuevos iPad Air soporta el Apple Pencil de segunda generación (el que se puede conectar magnéticamente al lado de la tableta) y el Magic Keyboard. De esta forma, y sin ser el tablet más potente de la firma de la manzana mordida, sí que se da un paso importante en lo que tiene que ver con la productividad que ofrecen los nuevos equipos. Importante: la autonomía se mantiene en 10 horas

Otras opciones que son importantes destacar de estos nuevos iPad Air es que la conectividad de datos que ofrece es 5G (no le falta WiFi 6E); ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB; integra mejores altavoces para ofrecer landscape stereo audio; y, además, se ha utilizado en su fabricación aluminio 100% reciclado.

Algo más de estos nuevos tablets

La cámara también se ha movido para que se vea más natural cuando sostienes el iPad en horizontal. Tanto las cámaras frontal como trasera cuentan con sensores de 12MP. Por lo tanto, se da un salto importante en lo que tiene que ver con la capacidad a la hora de hacer fotos y grabar vídeos. Para el cuerpo de aluminio, hay cuatro opciones de color: azul, púrpura, blanco estrella y gris espacial.

Uso del nuevo iPad Air de Apple
Uso del nuevo tablet iPad AirApple

Las opciones de almacenamiento van desde los 128GB, hasta los 256, 512 y 1TB lo que asegura que se puede conseguir la opción necesaria (en otras palabras, si necesitas mucho almacenamiento, ya no necesitas comprar un modelo de la gama Pro de Apple). Desde hoy mismo es posible reservar este tablet en la página de Apple -en regiones elegidas. Con un precio de partida de 699 euros para el modelo de 11 pulgadas, el de trece sube hasta los 949€ en su versión más económica. El caso es que estos nuevos tablets de Apple son ya toda una realidad.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_