Ir al contenido
_
_
_
_

Titan, así es la batería de 10.001 mAh que llegará a los teléfonos de realme en 2026

Una autonomía de hasta una semana

Trasera del realme GT 8 Pro Dream Editionrealme

La autonomía de nuestros teléfonos siempre ha sido su gran talón de Aquiles. Más allá de apostar por un equipo bastante grueso, la barrera rondaba los 5.000 mAh. Pero este año 2026 la autonomía de nuestros teléfonos va a mejorar de forma notable, y realme quiere ser uno de los principales actores de esta revolución.

No es la primera firma que apuesta por una batería de 10.000 mAh. Sin ir más lejos, ya hemos visto al Honor Power 2, un equipo que promete una autonomía sin igual. En este contexto, realme quiere dar un golpe encima de la mesa con Titan, una batería de 10.001 mAh que aspira a cambiar las reglas del juego a partir de 2026.

Titan, la batería de realme que promete la mejor autonomía

Como ha explicado en una nota de prensa, realme prepara el desembarco de esta nueva solución energética como un auténtico punto de inflexión. Bajo el nombre de Titan, estamos ante una mastodóntica batería de 10.000 mAh que llegará en los próximos modelos de la firma.

Decir que Titan lleva tiempo en desarrollo. El año pasado realme ya sorprendió con un teléfono conceptual que alcanzaba los 10.000 mAh, y ahora a podido trasladar a la producción en masa. Además, será una batería muy estable.

Como explica realme, uno de los aspectos más interesantes de la batería Titan de 10.001 mAh es su promesa de duración a lo largo de todo el ciclo de vida. Y es que realme ha trabajado en tecnologías inteligentes de prolongación de la vida útil. Esto implica una gestión más eficiente de la carga y descarga, sistemas de protección frente a sobrecalentamientos y un control preciso del flujo energético

De esta manera, mantendrá un rendimiento consistente con el paso del tiempo, evitando la degradación y, por lo tanto, la pérdida de capacidad. Para ello, la batería cuenta con una arquitectura avanzada de seguridad, diseñada para minimizar la degradación y garantizar un funcionamiento fiable incluso en condiciones exigentes, lo que garantizará la mejor experiencia.

Respecto al modelo que estrenará esta tecnología, la firma ha confirmado que el realme P4 Power será el primer teléfono en contar con esta batería de 10.000 mAh para que conozcamos todo el potencial de Titan.

Un dispositivo que, a falta de conocer todos sus detalles, apunta claramente a redefinir el concepto de autonomía en la gama media y media-alta del fabricante asiático. Y marcará un antes y un después a la hora de comprar un teléfono con gran autonomía.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Últimas noticias

Buscar bolsas y mercados

_
_