Este será el diseño de los Samsung Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra
Serán presentados en semanas

Todo apunta a que a principios de 2026 conoceremos a los esperados Samsung Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra, próximos caballos de batalla del fabricante coreano. Todo apunta a que serán presentados en enero de 2026, y cada vez conocemos más datos.
Y lo cierto es que han corrido ríos de tinta en relación a lo que ofrecerán estos Samsung Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra. Ahora, podemos ver una imagen real de estos equipos.
Así serán los Samsung Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra
Antes de continuar, decir que estamos ante una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas hasta que se confirme de forma oficial.
Pero la fuente es uno de los filtradores más conocidos, y un peso pesado del sector. Así que todo apunta a que estas imágenes de los Samsung Galaxy S26 y Galaxy S26 Ultra son reales.
#Samsung #GalaxyS26 #GalaxyS26Ultra pic.twitter.com/5wFb4aiZiL
— Steve H.McFly (@OnLeaks) December 30, 2025
Y, como verás, estos equipos mantendrán el lenguaje de diseño de sus predecesores, pero con algunas mejoras, como marcos más reducidos. Era de esperar que Samsung puliera pequeños detalles pero manteniendo el aspecto característico de la marca.
¿Y qué esperamos a nivel técnico? Más allá del diseño, la futura familia Galaxy S26 apunta a una evolución técnica interesante. El Samsung Galaxy S26, que en algunos mercados podría llegar bajo la denominación Pro, contaría con una pantalla OLED de algo más de 6,2 pulgadas, con refresco de 120 Hz.
En su interior, Samsung apostaría por el Exynos 2600 en la mayoría de regiones, mientras que Estados Unidos y China recibirían una variante con Snapdragon de última generación. La memoria RAM partiría de los 12 GB y el almacenamiento arrancaría en 256 GB, cifras ya habituales en la gama alta. La batería crecería hasta los 4.300 mAh, un aumento interesante. Veamos su hermano mayor.

Y es que, en lo más alto de la gama se situaría el Samsung Galaxy S26 Ultra, que volvería a concentrar todas las novedades importantes. Su pantalla rozaría las 6,9 pulgadas con tecnología OLED.
En este caso, el procesador Snapdragon sería exclusivo a nivel global y la memoria podría escalar hasta los 16 GB de RAM. Y ojo con la cámara del Samsung Galaxy S26 Ultra, porqu el apartado fotográfico daría un paso adelante con un nuevo sensor principal de 200 megapíxeles de mayor tamaño, acompañado de un teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos.
Se espera que la batería supere los 5.000 mAh y, por fin, la carga rápida podría alcanzar cifras cercanas a los 60 W. Pero hasta la presentación oficial, habrá que tener paciencia.

