El Realme Neo 8 aparece en escena mostrando su potente procesador e increíble batería
Están probando dos procesadores muy completos

Realme sigue completando su catálogo de productos de cara a 2025. Y todo apunta a que el Realme Neo 8 está a la vuelta de la esquina. Un modelo que pinta realmente bien.
O esto es lo que se desprende de la última filtración y que indica que el sucesor del Realme Neo 7 será un teléfono de gama alta con una potencia más que suficiente. Además, la autonomía de este equipo no tendrá rival en la gama alta.
Estas serán las características del Realme Neo 8
Una vez mas, ha sido Digital Chat Station el encargado de revelar los secretos técnicos del Realme Neo 8. Decir que es un conocido filtrador con un gran bagaje de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a sus publicaciones.
Y en este caso, deja claro que el Realme Neo 8 será un teléfono de armas tomar. Un equipo que podría contar con una potencia soberbia gracias a su procesador.
Por lo que explica, Realme está probando dos procesadores de nueva generación: el Dimensity 9500e y el Snapdragon 8 Gen 5. La decisión final sobre cuál integrará dependerá del resultado de esas pruebas, pero ambos prometen un rendimiento brutal.

Hablamos de dos SoCs de alto rendimiento y que prometen una potencia sin igual. Más si tenemos en cuenta que lo más probable es que este modelo parta de configuraciones de 12 GB de memoria RAM.
En cuanto a la pantalla, el dispositivo incluirá un panel LTPS OLED con resolución 1.5K y un lector de huellas ultrasónico integrado bajo la pantalla. Así que la experiencia multimedia estará a la altura con el Realme Neo 8.
Además, Digital Chat Station también ha revelado detalles de la batería del Realme Neo 8. Ojo, que vienen curvas. Más que nada porque podría montar una batería de nada menos que 8.000 mAh, una cifra totalmente inusual en smartphones de gama alta.
Si esto se confirma, estaríamos ante uno de los teléfonos con más autonomía del mercado. Y conociendo a Realme, no faltará carga rápida para recargar semejante bestia en tiempo récord.
De todas formas, ahora lo único que podemos hacer es esperar a la presentación oficial del Realme Neo 8 para ver si se confirman estos datos. Y para ello, queda mucho camino por delante. Teniendo en cuenta que su predecesor llegó a finales del pasado año 2024, seguramente el nuevo modelo no sea oficial hasta diciembre de 2025.

