Ir al contenido
_
_
_
_

Estas serán las principales características del Samsung Galaxy S25 FE

Será presentado muy pronto

Colores del Samsung Galaxy S24 FE con imagen de fondo

Es un secreto a voces que Samsung trabaja en un nuevo teléfono Fan Edition. El Samsung Galaxy S25 FE está en la rampa de salida, y a medida que se acerca su fecha de presentación oficial, es normal que surjan nuevas filtraciones.

Ya te hemos hablado de algunos detalles del Samsung Galaxy S25 FE, y ahora podemos confirmar sus principales características técnicas gracias a una filtración.

Así será el Samsung Galaxy S25 FE

Decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que siempre hay que coger la información con pinzas hasta que el fabricante presente al Samsung Galaxy S25 FE de forma oficial.

Pero la fuente es nada más y nada menos que Arsène Lupin, un conocido filtrador con un gran bagaje de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado.

El diseño del Samsung Galaxy S25 FE no va a sorprender demasiado. A simple vista, será casi un calco del S24 FE, pero con un cuerpo más delgado y ligero. Se habla de solo 7,4 milímetros de grosor y un peso de 190 gramos, además de que mantiene la resistencia al agua y polvo con certificación IP68.

La pantalla seguirá siendo una AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz, protegida por Gorilla Glass Victus. Nada fuera de lo esperado.

Por dentro, el Galaxy S25 FE llevará el procesador Exynos 2400, acompañado de 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. Por lo que potencia no te faltará.

Detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S24 FE

El sistema de cámaras repite prácticamente el mismo esquema: sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x. En el frontal, una cámara de 12 MP para selfies.

Y, como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S25 FE funcionará bajo Android 16 y One UI 8, con funciones potenciadas por Galaxy AI.

Donde sí hay una mejora real es en la carga rápida: sube de los 25 a los 45 W por cable, manteniendo los 15 W en carga inalámbrica. Aunque aún no está claro es la batería. Algunas fuentes apuntan a una capacidad de 4.500 mAh, lo que sería una reducción respecto a los 4.700 mAh del S24 FE. Otras apuntan a unos prometedores 4.900 mAh.

Respecto a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S25 FE, seguramente en otoño conoceremos todos los secretos de este nuevo Fan Edition que apunta maneras.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_