
Es un secreto a voces que Apple presentará su nueva generación de teléfonos en pocos meses. Los iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max están a la vuelta de la esquina, y los rumores no paran de aumentar.
Por ejemplo, sabemos que la próxima generación de teléfonos Apple contará con algunas mejora muy interesantes, aunque el precio subirá respecto a los iPhone 16 series. Y ahora queremos hablarte de la pantalla del iPhone 17.
El iPhone 17 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas
No es la primera vez que escuchamos rumores semejantes, y esta vez la filtración viene de Digital Chat Station, un referente en todo lo relacionado a iPhone y que ya tiene un dilatado bagaje de filtraciones que hace que confiemos en su palabra.

Y según ha publicado en su cuenta de Weibo, el iPhone 17 normal pasará a tener una pantalla de 6.3 pulgadas, a diferencia de su predecesor, que contaba con un panel de 6.1 pulgadas. Hablamos de un panel OLED LTPO de unos 6,3″ con tasa de refresco ProMotion de 120 Hz, una mejora sensible frente al modelo anterior.
Eso sí, no te hagas ilusiones porque Apple no va a incorporar grandes cambios en el diseño del iPhone 17, y todo apunta a que contará con un aspecto muy semejante a su predecesor, aunque con una Dinamic Island un poco más pequeña.
Respecto al resto de características técnicas del iPhone 17, todo apunta a que mantendrá el chip Apple A18 (el mismo del iPhone 16), fabricado en 3 nm, con 8 GB RAM.
Pasando a la cámara del iPhone 17, todo apunta a que contará con un sensor principal de 48 MP, acompañado de un gran angular de 12 MP y una cámara frontal mejorada hasta los 24 MP, el doble que el iPhone 16.
Respecto a la fecha de lanzamiento de este iPhone 17, todo apunta a que Apple volverá a repetir fecha como ha hecho en años anteriores. Por lo que, en las primeras semanas de septiembre de 2025, presentará por fin a los esperados iPhone 17, iPhone 17 Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max.
Así que en muy pocos meses por fin conoceremos todos los secretos de una familia de teléfonos que apunta maneras, especialmente los modelos Pro y Pro Max. Por no hablar del enigmático iPhone 17 Air, un teléfono ultra fino para competir con el Galaxy S25 Edge de Samsung.