El Samsung Galaxy S25 Edge aparece en un vídeo desvelando muchos de sus secretos
Este móvil destaca por su diseño diferencial


De forma sorprendente, el Samsung Galaxy S25 Edge ha quedado al descubierto. Un vídeo -que rápidamente fue eliminado-, ha permitido conocer algunos detalles de un terminal que está entre los más llamativos de todos los que se esperan que sean oficiales en este 2025. Te contamos lo que se ha podido ver y, además, un enlace en el que es posible ver la grabación.
Lo que se ha desvelado es tanto el diseño -que sin duda es lo que más llama la atención del terminal- como las características del Samsung Galaxy S25 Edge. Según lo conocido, el terminal en cuestión impresiona por su grosor, que es de apenas 5,84 mm, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más delgados del mercado, incluso más que el Galaxy S25 más básico, por lo que claramente la compañía coreana apuesta por ser diferencial en lo que tiene que ver con el aspecto.
Lo que se ha conocido del Samsung Galaxy S25 Edge
El dispositivo promete ser un dispositivo que combina elegancia y rendimiento. Aunque su grosor es uno de sus puntos fuertes, no sacrificará tamaño de pantalla. De hecho, se espera que incluya un panel de 6,7 pulgadas, el mismo que se rumorea para el Galaxy S25+. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual inmersiva, ideal para consumir contenido multimedia, jugar o trabajar en movilidad.

El diseño del Samsung Galaxy S25 Edge parece seguir la línea minimalista y sofisticada que Samsung ha adoptado en sus últimas generaciones de smartphones. Los bordes curvados, característicos de la serie Edge, están presentes, lo que no solo aporta un toque estético distintivo, sino que también mejora la ergonomía del dispositivo.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el vídeo filtrado muestra los resultados en la aplicación AIDA64 en el dispositivo, revelando detalles interesantes sobre su hardware. Como era de esperar, el equipo estará impulsado por el Snapdragon 8 Elite, el mismo procesador que equipará al resto de la familia Galaxy S25. Sin embargo, este no será un chip cualquiera, sino una versión especial “for Galaxy”, ligeramente overclockeada (forzada) para ofrecer un rendimiento aún mayor.
Además, el dispositivo contará con 12 GB de memoria RAM LPDDR5X y 256 de almacenamiento interno UFS 4.0, al menos en este modelo utilizado. Estas características aseguran que el Samsung Galaxy S25 Edge estará a la altura de las demandas de los usuarios más exigentes, ya sea para multitarea intensiva, juegos de alta gama o edición de contenido.
Otras opciones que son llamativas
Aunque el equipo será extremadamente delgado, esto no parece haber afectado negativamente a su capacidad de batería. Se espera que incluya una batería de 4.000 mAh, lo que, combinado con la eficiencia energética del procesador antes mencionado, debería ofrecer una autonomía más que decente. Además, el dispositivo contará con Bluetooth 5.4, lo que garantiza una conectividad rápida y estable con otros dispositivos.

Por otro lado, parece que la cámara principal contará con un sensor de 200 megapíxeles, cuyas imágenes se reducirán a 12 megapíxeles mediante la técnica de pixel binning. Esto explicaría por qué la aplicación mostró esa cifra.
En cuanto a su disponibilidad, se espera que el Samsung Galaxy S25 Edge llegue al mercado "alrededor de abril“, aunque también se ha mencionado mayo como una posible fecha de puesta a la venta. Esto significa que los usuarios no tendrán que esperar mucho para poder hacerse con este dispositivo, que promete ser uno de los más destacados de 2025. Lo que está claro es que, si las especificaciones y el diseño mostrados son reales, el terminal con Android de la firma coreana del que hablamos será un gran competidor en el mercado de los smartphones de gama alta.