_
_
_
_

El Samsung Galaxy S25 Ultra apostará por una conectividad que muchos esperaban

También se han conocido detalles de la carga rápida de este smartphone

Cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra
Cámara del Samsung Galaxy S24 UltraSamsung
Iván Martín Barbero

El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, comienza a ser de una forma clara el objetivo de las filtraciones y rumores -antes de que sea oficial -algo que se espera que ocurra en enero de 2025-. Pues bien, se han conocido algunos datos que tienen todos los condimentos necesarios para que sean reales.

La información llega desde una publicación regulatoria -concretamente la entidad de certificación 3C de China- por donde supuestamente ha pasado el Samsung Galaxy S25. Esta muestra algunos detalles sobre el teléfono de la compañía coreana. El caso es que entre los datos que se pueden ver, claramente se menciona soporte para carga de 45W y algún detalle más que es interesante respecto a las novedades que tendrá este smartphone.

Una carga rápida que es continuista

Por lo que se ha visto, el Samsung Galaxy S25 llegará con carga por cable de 45W, lo que precisamente no es algo destacable. Lo que realmente resulta más interesante es la mención de la conectividad por satélite. Hay que destacar que varios teléfonos Android en China ya admiten esta opción… pero, por ahora. Esto ha cambiado con la llegada de los teléfonos Google Pixel 9, que son los únicos teléfonos con el sistema operativo de la compañía de Mountain View que admiten la conectividad fuera del mencionado país asiático. Es muy probable, por lo tanto, que el equipo que está cerca de llegar se sume a esta posibilidad.

Por otro lado, en la fuente de la información se indica que el Galaxy S25 Ultra tendrá un rendimiento con vídeo “significativamente mejorado”. No se han dado motivos para ello, pero todo apunta a una importante evolución de la GPU que integrará el procesador elegido para este smartphone.

Más cosas que se conocen del Samsung Galaxy S25 Ultra

Los datos que se han conocido hasta la fecha indican anteriores sobre el dispositivo indican que será más delgado, alrededor de 8,2 mm, y perderá algo de peso respecto a la generación anterior -se espera que este sea de 219 gramos-. Sí, esto significaría que este sería el Ultra más fino y ligero hasta la fecha.

Trasera del Samsung Galaxy S24 Ultra con su cámara de tres sensores
Trasera Galaxy S24 UltraPexels

En lo que tiene que ver con la fotografía, se espera que el terminal cuente con cámara ultra ancha de 50MP y se mantendrá en la cámara de 10MP 3x. En resumen, eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el dispositivo gracias a las filtraciones.

Ahora mismo cuesta ver las bondades que ofrecerán al usuario novedades como la conexión por satélite más allá de opciones puntuales y muy concretas. Pero, desde la llegada a los iPhone, es algo que muchos tienen en cuenta sin valorar el uso real que se le da debido a que, la mayoría de las personas, generalmente pasea por ciudades y áreas donde la cobertura de teléfonos es bastante buena. De todas formas, este añadido, si no añade coste adicional al terminal, es algo que no es negativo, que se incluya… Es posible que nunca lo uses, pero más vale prevenir…, ¿no te parece?


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_